viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 1: Un secreto de familia

Para empezar la historia cuando yo tenía 10 años un chico nuevo se mudo a mi vecindario el era contemporáneo conmigo, se llamaba Rances Lang pero en fin volviendo al tema él y yo nos hicimos buenos amigos, asistimos al mismo colegio, entre otras cosas que hacíamos juntos.

Cuando Rances cumplió 13 luego de su fiesta de cumple años curioseando las cosas que habían en su casa, descubrió algo que lo dejo asombrado, eran unos raros objetos que nunca había viso antes lo que hizo que él pensara que venían con la casa. Sin embargo no me siguió contando después de eso me explico que no continuo por que seguíamos en clases, pero a la salida siguió contándome. Así que a él los objetos le parecían extraños y algunos muy raros y con forma de armas.
Luego él se fue, al llegar a su casa fue al ático donde había encontrado esos extraños objetos pero su padre se dio cuenta de que se dirigía al ático y le dijo que no bajara no había nada de interés allí, así que Rances se fue a su habitación pensando por cual motivo le habría dicho eso su propio padre que secreto escondía o quizás no lo sabia y solo le dijo eso porque el ático estaba desordenado, Rances necesitaba respuesta y estaba decidido a buscarlas así que sin saber por donde empezar solo fue al ático el cual estaba cerrado con llave lo que le pareció extraño, ya que siempre estaba abierto así que fue con sus padres por esas respuestas pero antes…
Su padre le dijo que esperara si quería que le explicaran por que el ático estaba cerrado bajo llave y sobre esos objetos extraños que estaban allí así que el tiempo paso...y.
Esa noche su padre le dijo la verdadera razón de que se mudaran a Guadalajara; los objetos que estaban en el ático eran parte de una clase de trabajo que hacia la familia el cual transcendía de generación en generación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario