viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 10: El fin de la guerra...¿ También será el fin de los Legados?

Bueno después los muchachos partieron de la casa de Rances esperando llegar a la base enemiga, pero solo aparecieron en una flotilla o nave de combate que al parecer entraba en la atmósfera terrestre. Al darse cuenta volvieron a la base. a formular un plan...
Ya en la base Samuel le dio energía y vio un mapa en el cual al parecer se abrían portales para enviar soldados aliens y llevar humanos a su planeta.
Samuel se enojo tanto que dijo: YO NO VOY A DEJAR QUE PASE ESOOOO!!!!!.
Pero Rances le dijo: no tiene caso arriesgarnos e intentar salvarnos, porque si lo hacemos estaríamos en una clara desventaja y nos vencerían muy fácilmente.
Tienes razón -dijo Samuel-,mientras tanto Gregorio curioseando descubrió que quizá ellos serian los últimos con legados o quizá sus hijo también, ya que sus abuelos portaban los legados al 50%, sus padres a un 25% y ellos a un 12 % aproximadamente por lo tanto sus hijo usarían un 6% de los legados.
Gregorio termino diciendo: Al parecer a menos porcentaje de uso se activan mas rápidos los legados.
Samuel: eso es bueno ¿no?, digo porque se acaba su uso cuando vallamos a morir ¿verdad?
Fue cuando Rances dijo: me temo que no, porque mi padre, mi padre no puede usar los legados.
Gregorio: yo fui el primero que llegó y se porque tu padre no los puede usar, y te diré porque: en el ultimo ataque alíen tu padre fue quien salvo al mundo, según dicen una bomba fue teletransportada a la tierra gracias a los portales interdimensionales, pero tu padre con el mismo legado que tu el se teletransportó al espacio junto con la bomba y allí detono pero se necesito de demasiada energía para hacer eso y por lo tanto tu padre volvió vivo, pero perdió la capacidad de usar los legados.
Rances dijo: con que esa fue la verdadera razón ¿por qué nunca me lo habrá dicho?
Rances quedó con la duda pero en eso Samuel desapareció, Gregorio y Rances se miraron las caras y fueron a buscarlo, luego de eso recordaron que él se había molestado por que se estaban llevando a las personas para usarlas como esclavos; pero Samuel no se había ido a hacer el trabajo del héroe, porque mientras Gregorio y Rances hablaban él formulaba un plan.
Luego de que lo encontraron lo que les tomo como 10 minutos-Samuel dijo- yo les dije que estaría formulando el plan mientras ustedes hablaban pero no me prestaron atención-Gregorio dijo-ah Ok descuida pensamos que habías salido a enfrentarte a ellos tu solo, pero en fin cuenta-Samuel dijo- ah ¿qué les cuente qué?
Rances dijo: es enserio; que nos cuentes el plan.
Ahhhhhh si si bueno las armas al parecer son algo limitadas solo dos o tres se puedes usar de forma continua, pero al recalentarse se destruyen, pero al mezclarse con los legados tienen más duración -dijo Samuel-así que el plan es:-dijo Rances-.
Samuel: Bueno primero lleven dos armas cada uno, Rances teletransportanos al portal que hay en el Mediterráneo, una vez allí Gregorio haznos invisibles, yo usaré mi legado para encontrar las coordenadas de su base central, luego Rances una vez que yo obtenga sus datos teletransportate allí. Confía en mi, nosotros nos quedaremos atrás por unos instantes, algún inconveniente nos comunicaremos de forma mental ¿OK?
Gregorio: ¿a qué te refieres cuando dices que nos quedaremos atrás tú y yo?
Sabia que lo preguntarías se que los aliens no pueden re-dirigir la señal de los portales desde su Base Central así que en la fragata que aparecimos vi el generador de los portales era sorprendente que con solo un solo agujero dimensional lograran hacer tantos.
Luego de eso Rances los teletransportó al portal del Mediterráneo y la parte siguiente del plan salió a la perfección...
Pero Rances ya en la base central enemiga le dijo a Samuel que buscaría a los del cuartel par tener ventaja por unos momentos.
Rances los encontró pero le dispararon en una mano luego de eso ocurrió gran número de explosiones, lo que hizo que la puerta de prisioneros donde se encontraban sus amigos quedara sin vigilancia, Rances logró liberarlos pero el guardia que le había disparado a Rances lo siguió para luego emboscarlo, así que antes de liberar a sus amigos Rances reaccionó y se teletransportó atrás del alíen que lo persiguió y lo aturdió por unos instantes.
Rances liberó a sus amigo e interrogó al alíen que lo siguió, el cual le dijo que ellos repetirían el mismo plan que la vez anterior.
Su abuelo estaba por decirle lo que ocurrió la vez anterior pero Rances lo interrumpió diciendo: que ya lo sabía porque Gregorio se lo había dicho. Luego de eso fueron atacados por un grupo gigantesco de aliens para evitar lo que destruyeran la bomba que lanzarían y que esta detonara en la tierra-dijo uno de los oficiales alienigenas-.
Por un lado Samuel y Gregorio estaban en pleno ataque de la destrucción de los generadores de escudos y de los portales, Gregorio disparaba y le cubría la espalda a Samuel mientras este destruía el ultimo generador.
Gregorio le dijo a Rances: ya fueron destruidos todos los generadores pero parece que lanzaran una bomba como en su ataque anterior solo que esta vez la bomba será el doble de grande y con escudo electromagnéticos Samuel apenas y destruyó los escudos, lo que hará que se retrase el lanzamiento de la bomba pero no estoy seguro de como destruirla, Rances este podría ser el fin.
Rances dijo: abuelo me ayudas a llevar a los del cuartel a la tierra allí pensaremos en como destruir la bomba.
Su abuelo sonrío y dijo: Rances nos quedaremos aquí para pelear después de todo por eso nos liberaste, desde aquí mismo podemos evitar el lanzamiento.
Una risa maligna se desplomo en toda la base y luego dijo: es imposible que eviten nuestro plan ya todo esta hecho no hay manera de que salven su tonto e insignificante planeta, guardias deben mantener a los demás prisioneros en sus celdas yo quiero ver que intento fallido hacen estos humanos.
Rances dijo: Samuel Gregorio ¿escucharon eso?
Samuel y Gregorio: Sí
Rances ya no hay motivo por el cual hablemos de manera telepática estamos aquí pude cambiar la señal del portal para traernos aquí sin ningún problema, pero ahora no hay forma de que podamos parar la bomba a simple vista-dijo Samuel-.
La única manera era de que en el momento que se encontraban en la fragata para chocarla contra la bomba ¿no?-dijo uno de los soldados-.
Samuel dijo:si eso era un buen plan de hecho era lo que íbamos a hacer pero hubo una avería y solo nos pudimos transportar acá, eh y perdona mi ignorancia, pero ¿quién eres?
Descuida con esta invasión escogen a los mejores soldados no importa de que país sean y los ponen en la línea de fuego para minimizar el ataque alíen, entre otras palabras somos sus relevos-dijo el soldado-.
Gregorio: DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO UNA BOMBA ESTA A PUNTO DE DETONAR
Cierto pero a donde fue Rances-dijo Samuel-.
Gregorio: Rances ¿dónde estas?
Rances: Chicos recordé lo que hizo mi padre y creo que yo puedo hacer lo mismo solo que de otra forma si coloco la bomba en frente de la fragata que perdió el rumbo y así detonen juntos y si mal no me equivoco no necesitaré mucho tiempo en conseguirme a los demás soldados así que traten de liberar a los prisioneros ¿ok?
Samuel: Gregorio ven conmigo ayudaremos a Rances los demás traten de llevar a los habitantes de la tierra sanos y salvos.
Al liberar a los prisioneros ocurrió una gran explosión un se empezaron a disparar unos entre otros los soldados que era los relevos de lo muchachos en la tierra intentaron ganar tiempo para que ellos destruyeran la bomba...
Rances pasó por el campo de batalla y fue herido, lo que lo dejo inmóvil por unos momentos pero Samuel y Gregorio lo ayudaron a levantar y le dijeron: ¡empezamos esto juntos y lo terminaremos juntos!
Los tres avanzaron como pudieron abriendo paso disparando a fuego lento pero al final supieron la ubicación de la bomba...
Y combinando los Gregorio y Rances los legado-Gregorio los hizo invisibles,mientras Rances preparaba los cálculos exactos-llegaron a donde se encontraba la bomba. Y esta vez si combinaron los tres sus ultimas fuerzas-Gregorio los hizo invisibles, Rances preparaba los cálculos donde dejarían la bomba y Samuel incremento las posibilidades de teletransportar la bomba, ya que como Rances fue herido en batalla y el hecho de ser un joven muchacho, hacia que se le dificultara llevar la bomba al espacio para detonarla-. Lograron colocar la bomba en frente de la fragata que se desplomaba, pero lamentablemente los muchachos cayeron inconscientes por haber hecho eso...
El abuelo una vez en la tierra junto con los demás vieron como se destruía el ultimo ataque alíen que la tierra sufriría.









Sorprendentemente los chicos despertaron sin saber lo que había ocurrido. Lo ultimo que recordaron un rostro algo borroso y quedaron dormidos.
El padre de Rances , el padre de Rances los salvó solo que ellos no lo supieron sino una semana después de todo lo ocurrido y así la paz volvió a reinar en la tierra...

1 comentario:

  1. Oh el padre de Rances aun tenia poderes, que sorprendente! Un final definitivamente inesperado.

    ResponderEliminar