viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 8: Infiltrados en territorio enemigo

Ya había pasado el mes de entrenamiento…
Solo Rances, Gregorio y Samuel eran los únicos que estaban en las mejores condiciones de pelear; si había más chicos con legados pero aun no los podían manejar correctamente.
Así que El Atlántico ya se había sumido a un caos junto con el Mediterráneo, en ese instante los muchachos ya sabían que debían actuar lo más rápido que pudiesen, sin embargo ya no había tiempo  todo estaba en su contra y la verdad si era así recientemente se daban cuenta que un portal ínter-dimensional o una grieta crisálida inversa los contactaba con una de las guerrilleras alienígenas; cuando se dieron cuenta de eso debían moverse y rápido ya el mundo empezaba a sumirse en una crisis mortífera, así que los 3 muchachos decididos a luchar para salvar su mundo o morir en el intento dijeron: “Nos infiltraremos en territorio enemigo”.
Entraron en un avión-solo Gregorio y Samuel-.Rances llegó con su tele-transportación instantánea.
Mientras tanto Gregorio y Samuel iban dentro del avión y al llegar al Atlántico ellos se lanzaron fuera del avión con paracaídas.
Teniendo en cuenta que Rances estaba  en el portal esperándolos pero no fue así;-Gregorio uso su legado- se hicieron invisibles Samuel y Gregorio mientras esperaban a Rances y cuando al fin lo vieron entraron al portal…
Los tres chicos ya dentro atacaron a un grupo de guardias y se hicieron pasar por ellos mientras encontraban la maquina que creaba los portales  si uno se encontraba en esa zona de guerrillera, pero uno menos da mas calma al planeta al menos eso es lo que pensamos…
Ok 3 horas buscando y nada-dijo Samuel-luego de eso alguien se acercaba se ocultaron y lo siguieron ya que al parecer se dirigía a una de las salas d control; bueno eso fue lo que escucharon pero no sabían si era cierto o ¿no?  ¿Por qué? quizá ya supieran que estaban allí y eso podría ser una simple trampa, sin embargo los chicos se arriesgaron buscando el centro de mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario